Qué es el nombre de usuario para páginas de facebook

Cambio de nombre de usuario de la página de Facebook

Ya hemos analizado los nombres de otras páginas del nicho. Ahora es el momento de ir más allá. Puedes recurrir a diferentes mercados y nichos para inspirarte. Elige un nicho o mercado diferente al tuyo.

Por supuesto. La palabra «florecimiento» puede utilizarse para representar ideas. Es una gran opción para las páginas que hablan de los últimos inventos. Las palabras «semilla» y «crecer» pueden utilizarse para páginas de marketing, ya que evocan metafóricamente el crecimiento y la prosperidad.

También puede hacer una rápida búsqueda de nombres de empresas en línea para ver si su nombre está disponible en su país/estado. Al hacerlo, también es bueno asegurarse de que el nombre está disponible para el registro de marcas.

– Puede añadir números que puedan vincularse al contenido de su página. Por ejemplo, «365» si ofrece las noticias todos los días del año. O «24/7» si quiere mostrar que su página ofrece una visión completa del nicho.

– Puede utilizar modificadores. Son palabras cortas que se añaden al principio o al final de los nombres para conseguir nombres de página únicos. Algunas opciones populares son «el» y «tratar» al principio o «página», «oficial» al final.

Elegibilidad del nombre de usuario de la página de Facebook

Si eres nuevo en las redes sociales, te recomendamos encarecidamente que hagas los deberes antes de nombrar cualquiera de tus redes sociales. De hecho, algunas personas hacen esta investigación incluso antes de pensar en la dirección de un sitio web y puede incluso alterar el nombre que has elegido para tu negocio si eres realmente nuevo.

Echa un vistazo al gráfico que aparece a continuación y luego desplázate hacia abajo para rellenar la información sobre el nombre de usuario y el nombre de la página. Envíanoslo para que tu página entre en producción. Una vez que recibamos esta información, nos pondremos en contacto para confirmar tus elecciones.

Generador de nombres de páginas de Facebook

Bastante simple, seleccionas el nombre con el que quieres que termine tu URL. Pero ten cuidado. Sólo puedes usar un nombre de usuario, y es casi imposible de cambiar. (Digo casi porque he visto ejemplos de cambios, pero dicen que es imposible. Supongo que es una cuestión de la cantidad de dinero potencial que puedas arrojarles).

Esto puede causar cierta preocupación, ya que el «Establecer un nombre de usuario para sus páginas» es bastante invisible debajo de la caja amarilla. No te preocupes. Sólo tienes que pulsar el texto «Establecer un nombre de usuario» con un clic del ratón y seleccionar la página para la que quieres establecer tu nombre.

Si eres una empresa o una marca yo intentaría poner el nombre de la marca. Si tienes varias palabras genéricas en el título de tu marca probablemente deberías apilarlas todas juntas (stackthemalltogether) tal y como hice yo con mi nombre de usuario. Se puede utilizar la A-Z, el 0-9 y los puntos (.). Por lo general, yo me mantendría alejado de los puntos si no tienes una buena razón para usarlos.

Ahora, como quería utilizar el número siete, ya que ha demostrado ser mi número primo de la suerte, voy a enumerar algunas preguntas y respuestas rápidas en una lista aquí. Si tienes alguna otra pregunta además de las que aparecen en este post. Por favor, pásame un correo electrónico o escribe un comentario.

El nombre de usuario de la página de Facebook no está disponible

El entretenimiento es un tema totalmente distinto. La gente busca entretenimiento para relajarse y descansar de su ajetreado estilo de vida. Así que el nombre que elijas para la página también tiene que ser tan bueno como el contenido. Aquí tienes algunas ideas de nombres de marca de nuestros especialistas en nombres de marca.

Tienes que asegurarte de elegir el nombre correcto y un nombre que te guste cuando estés en el proceso de nombramiento. Porque no puedes cambiarlo todo lo que quieras porque podría perjudicar el reconocimiento y la base de clientes que has construido.

Tienes que asegurarte de elegir el nombre correcto y un nombre que te guste cuando estés en el proceso de naming. Porque no puedes cambiarlo todo lo que quieras porque podría perjudicar el reconocimiento y la base de clientes que has construido.