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Qué está pasando con instagram y las impresiones

Cómo medir instagram

Estuvo a la vanguardia de la publicidad, precisamente por los mencionados influencers y su impacto en lo que sus seguidores comprarían. Por ello, muchas empresas se han centrado en la publicidad en Instagram como el método más efectivo de publicidad.

El alcance orgánico no es una consecuencia de la promoción pagada y herramientas similares. Se crea exclusivamente de forma «natural». Esto significa que la gente no llegó a tu contenido de forma dirigida a través de la publicidad.

No estamos diciendo que estos sitios no sean fiables. La mayoría de ellos te darán lo que has pagado, pero la cuestión es que no traerá más que números vacíos. Como sabes, Instagram incluso ha hecho invisible el número de likes, por lo que ya no significa nada para ti.

Instagram Insights te puede ayudar a crear un calendario para que puedas ver qué días y a qué hora del día tus publicaciones tienen mayor alcance. En esto influirán principalmente las diferentes zonas horarias de tus seguidores y demás.

Piensa qué tipo de contenido era popular cuando creaste una cuenta de Instagram por primera vez, luego hace 5 años y hoy. Quedará inmediatamente claro que los tipos de contenido que son populares cambian constantemente.

Estadísticas de las historias de Instagram

En los últimos años, he notado una caída significativa en mis impresiones, compromiso y número de nuevos seguidores.  La razón: el Algoritmo 2022 de Instagram.  Gracias a las últimas actualizaciones, sólo el 10% de tus seguidores pueden ver tu publicación.

Cada vez que el algoritmo se actualizaba y el engagement se desplomaba, mi primer pensamiento era: «¿Por qué Instagram se perjudica a sí mismo arruinando esta experiencia para tantos usuarios?» o «Esto es todo para Instagram. Es hora de buscar otra aplicación».  Sin embargo, decidí investigar y entender las razones detrás de los cambios.  Esto es lo que descubrí:

Ahora puedes pensar que esto es obvio o preguntarte cómo cambiar el algoritmo hace esto, así que déjame explicarte. Instagram es un negocio y debe ganar dinero, así que ¿cómo lo hacen? Siguiendo siendo una de las formas más importantes de las redes sociales.  ¿Y cómo lo hacen? Manteniendo a los usuarios en su aplicación el mayor tiempo posible. ¿Cómo mantienen a sus usuarios en Instagram? No lo hacen. Nosotros lo hacemos.  Por eso, Instagram favorece a las cuentas que pueden mantener a sus seguidores lo más activos y comprometidos posible.

Significado de la impresión en las redes sociales

¿Listo para llevar tu juego de Instagram al siguiente nivel? Instagram o IG tiene más de mil millones de usuarios activos mensuales y atrae a más de 130 millones de compradores cada mes que tocan y compran productos desde las publicaciones de compras de IG. No es de extrañar entonces que las marcas y las empresas estén buscando la mejor estrategia para aprovechar sus cuentas de Instagram.Sin embargo, los nuevos en Instagram pueden sentirse perdidos con todos los botones y términos que se lanzan alrededor de la aplicación. Para ayudarte, aquí tienes una recopilación de términos de Instagram que pueden ayudarte a navegar mejor por la plataforma y aprovecharla para el crecimiento de tu negocio. También incluye indicadores clave de rendimiento (KPI) que puedes utilizar para hacer un seguimiento y medir tu progreso.14 Métricas y términos de Instagram que todo profesional del marketing debe conocer:

Qué son las impresiones en instagram story

Nosotros también lo vemos y escuchamos todo el tiempo. Desde las marcas hasta los influencers -macro a nano-, el alcance de sus publicaciones y el engagement de las mismas de repente cae en picado y rápidamente cunde el pánico. La excusa fácil: ¡debe ser porque Instagram ha vuelto a actualizar su algoritmo!

En lugar de ver las fotos de tus amigos de forma ordenada de la más reciente a la menos, Instagram implementó su sistema de clasificación para priorizar el contenido que cree que querrás ver (es decir, con el que es más probable que interactúes).

El cambio del sistema cronológico al algoritmo afectó automáticamente al alcance de todos, algunos para bien y otros para mal. Todos los que te siguen no necesariamente van a recibir tu contenido a menos que Instagram decida servírselo, pero también permite un mayor descubrimiento de nuevas cuentas a través de la página Instagram Discover.

Para empezar con lo básico, el alcance es el número de individuos únicos que han visto tu contenido. Esto difiere de las impresiones, que se definen como el número total de veces que se muestra tu contenido.