Inicio de sesión en Facebook lite
Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.
Inicio de sesión gratuito en Facebook
Uno de los métodos 2FA más sencillos es utilizar una aplicación generadora de códigos como Authy. Estas aplicaciones proporcionan un conjunto aleatorio de códigos de seis dígitos que permiten el acceso a cientos, si no miles, de sitios web. Esta es una de las formas más sencillas de activar la 2FA, pero requiere que tengas acceso a tu teléfono o tableta.
¿Qué ocurre si pierdes tu teléfono y no puedes acceder a tu aplicación generadora de códigos? Lo mejor que puedes hacer es iniciar el proceso de 2FA, y cuando llegues a la pantalla que te pide el código de seis dígitos, haz clic en «¿Necesitas otra forma de autenticación?»
Cuando configures tu autenticación de dos factores, tienes la posibilidad de recibir un conjunto de códigos de recuperación. Estos códigos de recuperación pueden ser una forma inestimable de acceder a tu cuenta en caso de que no puedas utilizar el generador de códigos. Para configurar los códigos de recuperación:
2. Selecciona «Seguridad e inicio de sesión», luego localiza la sección «Autenticación de dos factores» y haz clic en «Usar la autenticación de dos factores». Si ya tiene configurado el doble factor, tendrá que utilizar su generador de códigos si está configurando los códigos de recuperación por primera vez. Si no tienes configurado el 2FA, sólo tendrás que introducir tu contraseña.
Nuevo inicio de sesión en Facebook
El mayor reto y lo más importante es hacer que el registro y el inicio de sesión de los usuarios sea rápido y fácil mientras desarrollamos nuestra aplicación. Los formularios de registro requerían muchos datos que debían ser rellenados por los usuarios de forma manual y eso hacía que se perdieran usuarios potenciales. Además, los usuarios necesitan introducir sus nombres de usuario/correos electrónicos y contraseñas en los formularios de inicio de sesión para autenticarse y también necesitan recordar más identificaciones y contraseñas individuales.
Haga clic en Básico bajo la configuración en la barra lateral. En App, Dominios incluya la Url de su sitio web. Introduzca todos los detalles requeridos. Cambie el estado de la aplicación de Desarrollo a Activo en la esquina superior derecha. Haga clic en el botón Guardar cambios.
Como puedes ver, la función anterior recibe una variable de respuesta y comprueba su estado. Si está conectado, obtiene la información de los usuarios conectados y muestra esta información en la consola de su navegador, esa área es donde usted podría construir más en este script para manejar los datos. Cuando el inicio de sesión no está autorizado, esta función cambia el HTML de su página para pedirle que inicie sesión.
Recuperación en Facebook
Te aconsejo encarecidamente que protejas con una contraseña cada uno de tus dispositivos (tu PC, teléfono, portátil, cuenta del trabajo o de la escuela, etc.) con una contraseña larga pero memorable o un código pin. No elijas nada que se pueda adivinar fácilmente, como «contraseña» o «1234». Aquí tienes un XKCD relevante.
En segundo lugar, cambia tu contraseña si crees que esa persona puede conocerla. Si existe la más mínima posibilidad de que tenga tu contraseña o de que sea fácil de adivinar, cámbiala inmediatamente. Cuanto más larga sea, mejor.
Por último, no permitas que tus amigos tengan acceso a tus dispositivos y no dejes que conozcan tus contraseñas. Para evitar que te roben la contraseña, no hagas clic en ningún enlace sospechoso ni descargues ningún programa basura.