Copia y pega estética de la biografía en Twitter
En las redes sociales, debes asegurarte de que te siguen las personas adecuadas. Ya sabes, los que realmente forman parte de tu público objetivo. Y para ello, es importante que los tengas en cuenta a la hora de rellenar tu perfil.
Todo, desde tu biografía, tu imagen de cabecera y los tuits que compartes, debe estar diseñado pensando en tu público. De este modo, se encontrarán con tu perfil y resonarán con lo que tienes que ofrecer. Y querrán seguirte. Cuando realices cualquiera de las actualizaciones compartidas en este post, piensa en lo que les atraería.
Cuando alguien visita tu perfil por primera vez, esto es algo que seguramente comprobará. Así que la pregunta es… ¿Su biografía hace justicia a su marca? Aunque tengas un número limitado de caracteres para trabajar, hay mucho espacio para causar impacto.
A la hora de crear una imagen de cabecera para tu perfil, debe hacer algo más que lucir bien. Debe contar una historia sobre tu marca y lo que eres. ¿Qué representa tu marca? ¿Cuál es tu gran misión? ¿A quién pretendes ayudar con tus contenidos? Puedes incorporar este tipo de información en tu imagen de cabecera.
Mejor estado de la biografía en Twitter
Tal vez una de las partes más difíciles de causar impacto en las redes sociales sea encontrar algo profundo que decir, especialmente en un Tweet de 280 caracteres. A menudo nos quedamos con la mirada fija en el pequeño cursor parpadeante, esperando encontrar una forma de reformular el tuit para dejar algunos caracteres para una imagen, un enlace o el siempre esencial hashtag.
El cómico y escritor Mike Trainor hace que el niño de siete años que llevo dentro quiera pedirle que me tire del dedo. Además, imaginarse al Sr. Trainor diciendo «El que la huele» mientras luce tan elegante como en su foto de perfil es una pequeña porción de diversión añadida. Además, no podemos dejar de adorar el autodesprecio de esta biografía, en su alusión al hecho de que uno de sus programas «sigue emitiéndose de alguna manera».
UberFacts nos llena el cerebro de información aparentemente innecesaria todo el día, todos los días. Aunque con el aumento de la popularidad de las noches de trivial de bar y los juegos como el Trivia Crack, no diría que nunca necesitaremos saber cosas como ésta:
Sara Rubin es una antigua productora de BuzzFeed. Puedes agradecerle en parte muchos de los fantásticos vídeos de BuzzFeed que ves circular por las redes sociales y con los que estás obsesionado. Si has visto alguno de los vídeos en los que aparece, sabrás que es un personaje adorable y caprichoso en general, por no mencionar que es graciosamente torpe y ansioso, como un buen puñado de nosotros.
Ejemplos de biografías en Twitter
Elige una foto de perfil que represente visualmente tu marca y que encaje bien en un espacio pequeño y circular, normalmente tu logotipo. Esto no sólo aparece en tu perfil, sino que es el icono asociado a cada Tweet que publiques. Las dimensiones recomendadas son 400×400 píxeles.
La foto de la cabecera debe ser una valla publicitaria en constante cambio que muestre las novedades. Puede tratarse de un próximo lanzamiento o campaña, o de una nueva sesión de fotos que refleje el ambiente actual. Actualízala cada trimestre para mantener las cosas frescas e interesantes. Las dimensiones recomendadas son 1500×500 píxeles.
Esto es en lo que quieres que se centren tus seguidores: tus mayores y últimas noticias. No pasa nada si tienes el mismo enfoque durante varios meses seguidos (por ejemplo, si estás recaudando dinero durante un período de seis meses, entonces el mismo Tweet servirá), pero debes comprobarlo cada mes y preguntarte si tienes un mensaje más urgente que destacar. Esto puede ser:
Bio para twitter tumblr
En la metodología del informe de 2021 se puede encontrar más información sobre el diseño de la encuesta en la que se recogieron inicialmente estos mangos. Esta metodología de codificación proporciona más información sobre cómo el Centro clasificó los diferentes elementos de los perfiles de las personas.
Un número sustancialmente menor de usuarios -alrededor de uno de cada diez- menciona temas como sus aficiones u otros intereses, o sus familias o roles familiares. Mientras tanto, sólo el 6% incluye un lenguaje explícitamente político que sugiere una posición o apoyo a un partido político, ideología, figura, organización o movimiento político importante. Y sólo un 4% menciona sus creencias religiosas o sus pronombres preferidos (como «ella/él» o «ellos/ellas»).
La presencia de lenguaje político en los perfiles de los usuarios también varía según la frecuencia con la que los adultos estadounidenses tuitean. Entre los usuarios que han tuiteado una media de 20 o más veces al mes durante la vida de su cuenta, el 13% menciona la política en sus perfiles, en comparación con sólo el 2% entre los tuiteros menos prolíficos. Estas conclusiones coinciden con los resultados de un estudio del Centro 2021, según el cual los tuiteros más frecuentes tienen una mayor inclinación política que los menos activos.