; ; Qué significa pendiente en instagram - Seguidores Instagram

Qué significa pendiente en instagram

Tiempo de aprobación pendiente de Instagram

Con todas las oportunidades que ofrece la publicidad en Instagram para promocionar productos y servicios, aumentar el conocimiento de la marca y conectar con los clientes, es crucial que tus anuncios de Instagram no sean desaprobados, o que solo se muestren de forma limitada.

Entre la creciente competencia en las redes sociales y los constantes cambios en los algoritmos, muchas empresas se encuentran con que sus anuncios de Instagram no dan resultados, ya sea porque fueron desaprobados o porque los anuncios no están optimizados para obtener los mejores resultados de la campaña.

La buena noticia es que el hecho de que tus anuncios de Instagram no funcionen no significa que la plataforma no sea adecuada para tu negocio. Podría significar simplemente que se cometió un pequeño error durante la configuración del anuncio que impidió que se mostrara, o tal vez tu estrategia publicitaria necesita algunos ajustes. En cualquier caso, lo más probable es que se pueda solucionar.

Además, Instagram tiene sus propias reglas de uso de la plataforma. Si eres culpable de alguna de las siguientes cosas, tus anuncios de Instagram podrían ser rechazados o, peor aún, expulsados de la plataforma:

Los anuncios de vídeo ofrecen la misma calidad visual que los anuncios de fotos, pero con el poder añadido del sonido y el movimiento, durante un máximo de 60 segundos. Estos anuncios pueden ser una buena opción para tu marca si tienes un producto, una función o un servicio que mostrar (vídeos explicativos, recetas, etc.).

Producto no aprobado instagram

El proceso de revisión del anuncio comienza tan pronto como terminas de crear tu anuncio y lo envías para su publicación. Normalmente, la mayoría de los anuncios se revisan en 24 horas, aunque en algunos casos puede tardar más. Estos ejemplos podrían ser los periodos de mucha actividad, como el Black Friday o la Navidad. Por lo tanto, es mejor preparar sus anuncios con antelación, fijar el lanzamiento de su campaña en una fecha futura y tener su anuncio aprobado mientras tanto.

Pero no lo celebre demasiado pronto. A veces ocurre que un anuncio aprobado puede ser desaprobado 24 horas después. Al principio, su anuncio podría haber sido aprobado por el «algoritmo», pero luego alguien lo revisó manualmente y lo rechazó.

Alcohol, servicios de citas, juegos de azar con dinero real, servicios financieros y de seguros, loterías estatales o productos de criptomoneda. Todos estos artículos, e incluso más, deben cumplir con las leyes y reglamentos aplicables, que varían de un país a otro.

Si no puede editar su anuncio o considera que la decisión de no aprobarlo fue un error, puede apelar la decisión mediante este formulario. Otra opción es el botón «solicitar revisión» en la pestaña de edición de anuncios.

Anuncio de Instagram pendiente de aprobación

Es posible que cuando sigas a alguien en Instagram, aparezca el mensaje ‘Pendiente’, en cualquier caso ¿Qué significa el mensaje ‘Pendiente’ en Instagram? Si tienes dudas, sigue leyendo, ya que a continuación te hablaremos precisamente de eso.

El mensaje ‘Pendiente’ que aparece después de hacer una solicitud de amistad, significa que la cuenta de esa persona es privada. En otras palabras, la palabra ‘Pendiente’ significa que debes esperar a que esa persona acepte tu solicitud de seguimiento. En cambio, cuando sigues a una persona con un perfil público, esta aprobación no es necesaria.

El tema de las cuentas privadas y el hecho de tener la posibilidad de aceptar el seguimiento de alguien, sin duda puede ser conveniente para muchos. Entendiendo lo anterior, más adelante trataremos temas relacionados con la modalidad de cuentas privadas.

Tal vez quieras leer esto:     ¿Qué hago si mi iPhone se ha caído al agua y no se enciende? – Solución¿Cuándo se eliminará el ‘Pendiente’ del perfil en Instagram con su solicitud?

La promoción de Instagram está pendiente de aprobación y luego desaparece

Con todas las oportunidades que ofrece la publicidad en Instagram para promocionar productos y servicios, aumentar el conocimiento de la marca y conectar con los clientes, es crucial que tus anuncios de Instagram no sean desaprobados, o que solo se muestren de forma limitada.

Entre la creciente competencia en las redes sociales y los constantes cambios en los algoritmos, muchas empresas se encuentran con que sus anuncios de Instagram no dan resultados, ya sea porque fueron desaprobados o porque los anuncios no están optimizados para obtener los mejores resultados de la campaña.

La buena noticia es que el hecho de que tus anuncios de Instagram no funcionen no significa que la plataforma no sea adecuada para tu negocio. Podría significar simplemente que se cometió un pequeño error durante la configuración del anuncio que impidió que se mostrara, o tal vez tu estrategia publicitaria necesita algunos ajustes. En cualquier caso, lo más probable es que se pueda solucionar.

Además, Instagram tiene sus propias reglas de uso de la plataforma. Si eres culpable de alguna de las siguientes cosas, tus anuncios de Instagram podrían ser rechazados o, peor aún, expulsados de la plataforma:

Los anuncios de vídeo ofrecen la misma calidad visual que los anuncios de fotos, pero con el poder añadido del sonido y el movimiento, durante un máximo de 60 segundos. Estos anuncios pueden ser una buena opción para tu marca si tienes un producto, una función o un servicio que mostrar (vídeos explicativos, recetas, etc.).