Acepta el evento de co-hosting en facebook
Por ejemplo, si organizas un taller de marketing online, puedes añadir palabras clave como «marketing», «medios sociales» y «taller online». La próxima vez que alguien busque «taller de medios sociales en línea», podría encontrar tu evento, lo que ayudaría a aumentar las inscripciones. Y si tu evento tiene lugar en persona, asegúrate de incluir la ubicación en tus palabras clave, como «Londres» o «Bristol».
Las circunstancias cambian constantemente, y es posible que tengas que editar los detalles de tu evento. Para editar tu evento, ve al perfil empresarial o personal que lo alberga y verás «Eventos» en la parte izquierda.
Los anuncios multievento te permiten comercializar todo tu calendario de eventos de forma rápida y eficaz. Publicite todo su calendario de eventos, gaste menos tiempo y dinero en marketing y tenga la seguridad de que sus campañas están actualizadas y funcionan correctamente.
Este año, el London Coffee Festival celebra un evento virtual gratuito antes de su celebración en persona. El programa virtual, que incluye charlas de influyentes empresarios cafeteros y una muestra de arte latte, ofrece a los asistentes una muestra de lo que pueden esperar del festival.
Co organiza un evento en facebook
2. Esa persona recibirá una invitación para ser añadida como coanfitrión. Cuando acepte, su estado cambiará de «pendiente» a «anfitrión», y podrá editar el evento de la misma manera que tú.3. Si te olvidas de añadir un anfitrión, y quieres hacerlo más tarde, sólo tienes que hacer clic en el botón Editar de la página del evento, a la derecha del nombre del evento, para que aparezca el cuadro de creación del evento. Después, haz lo que se indica en el primer paso para añadir otro anfitrión.
Melanie Weir es autora freelance para Insider, centrándose principalmente en la sección de referencias técnicas, pero contribuyendo ocasionalmente también a temas de estilo de vida y entretenimiento. También es escritora independiente para ScreenRant, y es la editora principal de noticias del fin de semana en TheThings.com. En su tiempo libre escribe obras de teatro y cine. Se puede contactar con ella en melanie.weir1008@gmail.com, o a través de LinkedIn.
Invitar a un evento en Facebook
Si creas una «Página de organizador», puedes enumerar los eventos que estás organizando.Al mostrar una lista de los próximos eventos, como los seminarios en curso, puedes animar a las personas que no pudieron asistir al siguiente evento a considerar una fecha diferente o a asistir de nuevo.Contenido)
Se abrirá la pantalla «Editar información del organizador (predeterminada)».Después de configurar el nombre del organizador, la información de contacto, las cuentas sociales, la introducción y otra información que se mostrará en la página del organizador, haz clic en «Guardar con esta configuración» para guardarla.
2.Editar y publicar la página del organizadorDecide la URL de la página del organizador, establece el diseño de la página y publícala.Después de guardar la información del organizador, aparecerá el mensaje «¿Qué tal si publicas tu página del organizador?». Como alternativa, en el menú lateral de la pantalla «Mis eventos», haz clic en «Gestionar la información del organizador» > «Página del organizador del evento».
Se abrirá la pantalla «Editar la página del organizador». Si seleccionas «Publicar página del organizador», aparecerá la configuración de «Información básica».La URL de la página del organizador es una cadena aleatoria, pero puedes cambiarla por cualquier cadena de tu elección (caracteres alfanuméricos).También puedes elegir añadir botones sociales, mostrar el plugin de comentarios, etc.
Cómo añadir un anfitrión en un evento de Facebook
4. Crea un debate en torno a tu evento. Es importante crear un debate en torno a tu evento porque los eventos públicos a partir de cierto tamaño ya no pueden enviar notificaciones a toda la lista de interesados. En su lugar, actualiza a los asistentes utilizando el feed «Discusión».
En la página del evento SXSW Online, los organizadores del evento compartieron información sobre los ponentes y sus últimos anuncios. Estas actualizaciones periódicas antes del evento despertaron el interés por el evento en línea.
Publicar y fijar los próximos eventos en la línea de tiempo. El simple hecho de compartir un próximo evento con quienes siguen la página de una empresa puede ser una buena forma de generar interés, especialmente si se comparte varias veces con bastante antelación al evento.
Cuando selecciones «Impulsar un evento», podrás rellenar la información de la creatividad y el texto del anuncio. También podrás elegir el público al que quieres dirigirte y establecer tu presupuesto diario. También podrás determinar la duración de la campaña. Recuerda dar a la campaña un par de semanas para que mucha gente vea la promoción.