Valor neto de Glenny Balls
«Balls in my face «por Ruperts 7 de enero de 2020FlagObtenga la taza Balls in my face.Balls in my faceUna experiencia super rad.Anoche estuve balls in my face, me lo pasé genial (por toda la cara)!por The Infamous Jay Awesome 9 de marzo de 2009FlagObtenga la taza Balls in my face.Balls on my face¡ Una exclamación utilizada cuando estás enfadado, molesto, fastidiado o simplemente te sientes al azar. Se suele abreviar como «¡BOMF!». También se utiliza la variante más corta, «Balls!», que también puede ser un sustantivo (sinónimo de bullshit o crap).Tom entró en la habitación y de repente gritó, «Balls on my FACE!»
Frank asintió con la cabeza. «Directamente pelotas».Por Jal Pal 5 de junio de 2009Bandera¡Pon las pelotas en mi cara! taza.Pelotas en mi caraPelotas en mi cara La frase ‘Pelotas en mi cara’ es un término de argot que se refiere a la falta de «acción» o atención del sexo opuesto. Este término puede ser utilizado por ambos sexos, aunque generalmente se considera un término de conversación entre varones. Un uso correcto del término «Balls in My Face» puede ser redactado de la siguiente manera: «Anoche intenté llevar a esta chica a casa pero se me pusieron las pelotas en la cara» Este ejemplo se refiere a una chica que se niega a acostarse o a cometer actos sexuales con un varón y se va a casa en su lugar. Bolas en mi cara es también un término que puede utilizarse para describir un periodo de tiempo prolongado en el que un hombre o una mujer no reciben gratificación sexual del sexo opuesto. Un ejemplo es el siguiente. Persona 1: «Amigo, ¿cómo ha sido la suerte con las damas?» Persona 2: «Últimamente, he tenido pelotas en la cara»
Jennifer schwalbach smith
Hablando de imágenes, el selfie de Ellen DeGeneres en los Oscars en el que aparecían Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Lupita Nyong’o y un montón de estrellas más se hizo alarmantemente viral en 2014 y sigue estando entre los posts más retuiteados de la historia. Por desgracia, entre las luminarias sonrientes se encuentra un tal Kevin Spacey, una presencia que no ha envejecido bien. Un botón de edición podría permitir una rápida re-subida de la foto, con el actor tranquilamente sustituido por una figura más querida – tal vez Anthony Fauci o el tigre de Encanto.Ed Balls’Ed Balls- Ed Balls (@edballs) April 28, 2011
Elon Musk debió desear un botón de edición cuando los reguladores estadounidenses le demandaron por un tuit en el que decía que estaba «considerando llevar a Tesla a la bolsa a 420 dólares. Financiación asegurada». La SEC argumentó que el tuit infringía las leyes de valores; la financiación no estaba, de hecho, asegurada, pero las acciones de Tesla se dispararon. Al final, Musk y la agencia llegaron a un acuerdo y Musk dejó de presidir la empresa de vehículos eléctricos. Todo el asunto podría haberse evitado si Musk hubiera revisado el tuit con un emoji de llanto y risa, que generalmente se acepta en los tribunales de EE.UU. como un indicador de que un acusado estaba bromeando totalmente.Owning the libsNotably, nobody said crime https://t.co/9ihSrJwWy6- Ben Shapiro (@benshapiro) June 18, 2021
Wikipedia
Para aquellos que no estén familiarizados con el término, «bolas azules» es la forma en que los hombres se refieren a esa sensación de estrechez y agitación que ocurre cuando se excitan pero no tienen un orgasmo. Aunque las mujeres no tenemos pelotas, sí tenemos los órganos sexuales correspondientes que se sienten igual de molestos cuando no consiguen pasar por todo el ciclo sexual.
Así es: las personas con vagina somos tan capaces de tener esa incómoda sensación de estornudo detenido en nuestras partes íntimas como los hombres; sí, estamos hablando de las temidas «bolas azules». Sin embargo, como estos órganos sexuales son más complejos -e internos-, no podemos señalar realmente una parte específica como la culpable de nuestro malestar. Además, «útero azul» no suena tan pegadizo. La doctora Teresa Hoffman, ginecóloga y obstetra, dijo a Women’s Health que, aunque no hay ninguna investigación científica que lo respalde, las mujeres afirman tener molestias físicas cuando están excitadas pero no llegan al orgasmo.
Al igual que la sangre fluye hacia el pene cuando una persona tiene una erección, las dueñas de la vulva sienten un impulso similar cuando se excitan. Si no llegan a tener un orgasmo, pueden sentir una sensación de tirantez y calambres, muy parecida a la que se siente en los testículos en las mismas circunstancias. Esta sensación puede durar hasta 20 minutos después del orgasmo fallido, pero normalmente se resuelve por sí sola, aunque sigas sintiéndote emocionalmente frustrada (¿qué más hay de nuevo?).
Bolas en mi cara meme migos
Stodden se hizo famosa por primera vez en 2011, cuando a los 16 años se casó con el entrenador de actores Doug Hutchison, de 50 años. Stodden y Hutchinson ahora están divorciados, y desde la perspectiva de 2021, está claro que durante su matrimonio, Stodden era una niña que estaba siendo abusada por un hombre adulto. Pero en 2011, Stodden era ampliamente considerada como alguien ridículo y burlable, alguien cuyos sentimientos no debían importarte. La gente la llamaba «la niña-novia» y hacía bromas despiadadas a su costa. Teigen no solo fue una de las muchas que hizo esas bromas, sino que lo hizo de forma especialmente brutal, dirigiéndolas directamente a Stodden.
«Experimenté mucho acoso e intimidación por parte de ella cuando solo tenía 16 años», dijo Stodden sobre Teigen en un vídeo de Instagram en marzo de 2021. «En un momento en el que necesitaba ayuda. Estaba siendo abusada».
Stodden reveló múltiples tuits que Teigen les envió a principios de la década de 2010. «mi fantasía de los viernes: tú. siesta de tierra. mmm baby», tuiteó Teigen a Stodden en 2011. En otro tuit, simplemente escribió: «Te odio».