Shine luxury instagram
Si tienes problemas para acceder a Instagram ahora mismo, no eres el único. Los informes de Internet (Downdetector, Reddit) señalan problemas con la aplicación de Meta, que es más que fotos, y muchas personas ven pantallas que dicen que no han iniciado sesión, publicaciones de imágenes en blanco, mensajes de «Bienvenido a Instagram» como si tuvieran una cuenta nueva, o feeds que dejan de cargarse después de las primeras fotos. Muchos empleados de Verge están viendo problemas similares al intentar acceder a Instagram.
Justo antes de las 9PM ET, Instagram dijo que los problemas se han resuelto, por lo que las aplicaciones deberían funcionar de nuevo. En una declaración dada a The Verge, la jefa de comunicaciones de Instagram, Seine Kim, dijo: «Hoy temprano algunas personas estaban teniendo problemas para acceder a Instagram. Hemos resuelto el problema lo más rápido posible para todos los que se vieron afectados, y nos disculpamos por cualquier inconveniente.»
La interrupción no parecía estar vinculada a ninguna zona específica, y otros servicios seguían funcionando. Los rastreadores de interrupción de la red en NetBlocks notaron que los problemas «intermitentes» de Instagram están ocurriendo a nivel internacional, pero no parece haber ningún bloqueo a gran escala en ninguna parte.
Sudadera instagram
Seguro que has oído que la red social del momento es Instagram, donde los usuarios ya no sólo comparten sus fotos sino que también suben sus historias. Y seguro que también has pensado, ¿es imprescindible para mi estrategia de negocio? ¿Abro una cuenta en Instagram? ¿Se adapta a mi sector? ¿Me aporta algo?
Hay que añadir que puedes consultar las estadísticas por post individual y también las historias. Recuerda que cada semana se actualiza y los datos desaparecen, nuestro consejo es que apuntes en una hoja excel toda la información para realizar un seguimiento adecuado.
Estudios de lujo Shine
Tengo dos cuentas por una razón; una para uso personal y la otra para mi negocio. Antes era muy fácil pasar de una cuenta a otra y utilizarlas por diferentes motivos, ya que tienen una finalidad distinta. Las nuevas actualizaciones ponen fin a todo esto. Tenía dos cuentas porque no quería que mis seguidores de negocios vieran mis «historias» personales. También seguía a personas diferentes en las dos cuentas por una razón. Seguía a amigos en mis páginas personales y a cuentas relacionadas con el trabajo en mi página de empresa. Así mantenía las dos cuentas separadas. Ahora mis «historias» de la página personal también se publican en mi cuenta de empresa debido a la actualización. No quiero que mis seguidores de la empresa vean lo que hago el fin de semana o lo que cocino, etc. Es mejor dejar que la gente tenga sólo una cuenta si la nueva actualización va a mostrar todo en ambas cuentas. Otra cosa mala es que las personas a las que sigo en ambas cuentas están ahora fusionadas/agrupadas en un solo feed y están todas mezcladas. Por algo he seguido a personas diferentes en las dos cuentas. Por favor, arreglen esta actualización ya que me impide poder usar instagram por ambos motivos.
Archivo de sudaderas con capucha
InstagramAutor(es) original(es)Desarrollador(es)Meta Plataformas Lanzamiento inicial6 de octubre de 2010; hace 11 años (2010-10-06)Lanzamiento(s) estable(s) [±]Android232.0.16.114 / 26 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-26) [1]iOS232.0 / 25 de abril de 2022; hace 2 meses (2022-04-25)[2]Fire OS232. 0.0.16.114 / April 26, 2022; 2 months ago (2022-04-26)[3]Preview release(s) [±]Android (Alpha)234.0.0.36 / April 30, 2022; 58 days ago (2022-04-30)[4]Android (Beta)233.0.11.112 / April 30, 2022; 58 days ago (2022-04-30)[4]
En un principio, Instagram se distinguía por permitir que el contenido se enmarcara solo en una relación de aspecto cuadrada (1:1) de 640 píxeles para adaptarse al ancho de la pantalla del iPhone de la época. En 2015, estas restricciones se suavizaron con un aumento a 1080 píxeles. También añadió funciones de mensajería, la posibilidad de incluir varias imágenes o vídeos en una sola publicación, y una función de Historias -similar a la de su principal competidor Snapchat- que permitía a los usuarios publicar sus contenidos en un feed secuencial, con cada publicación accesible para los demás durante 24 horas. A partir de enero de 2019, Stories es utilizada por 500 millones de personas diariamente[10].