Cómo crear una página de empresa en linkedin
En este artículo, te mostraremos cómo (y por qué) crear una página de empresa en LinkedIn, incluyendo las mejores prácticas y consejos de la página de empresa de LinkedIn para ayudarte a mostrar tu mejor versión a clientes potenciales y compañeros por igual, y conseguir más seguidores en esta plataforma que a menudo se pasa por alto.
Una página de empresa en LinkedIn proporciona a tu compañía otra forma de promocionar tus productos o servicios. Puedes presentar tus productos/servicios, describir los beneficios a tus seguidores y compartir enlaces que lleven a tu sitio web.
Con una página de empresa de LinkedIn, también puedes crear una página de escaparate de LinkedIn. Esta página es una extensión de tu página de empresa de LinkedIn y puede utilizarse para destacar una marca, unidad de negocio o iniciativa concreta.
LinkedIn es una plataforma excelente para compartir contenidos útiles para tu público objetivo. Puedes compartir las publicaciones de tu blog en tu página de empresa de LinkedIn para educar a los usuarios sobre tu producto y guiarlos a través de las etapas del viaje del cliente.
El resumen es el lugar en el que se habla de la empresa y de lo que se hace. Puedes utilizarlo como una oportunidad para promocionar tus productos/servicios o para convencer a los candidatos de por qué deberían trabajar en tu empresa.
Cómo hacer el perfil de linkedin
Con el auge del marketing en medios sociales y la prevalencia de las redes sociales en nuestro día a día, tener presencia en diversas plataformas es una necesidad para su empresa. Eso significa crear y gestionar varias cuentas, lo que puede llevar mucho tiempo.
Afortunadamente, crear y mantener una página de empresa en LinkedIn sólo requiere un poco más de tiempo y esfuerzo. Al añadir un aire de profesionalidad a su presencia en línea y mostrar sus productos o servicios, una página de LinkedIn bien diseñada puede ayudar a pulir y promover la identidad de su empresa.
En este artículo se explican las numerosas ventajas de crear una página de empresa en LinkedIn. A continuación, te mostraremos cómo poner en marcha una, señalando los requisitos importantes que deberás cumplir por el camino. Vamos a sumergirnos en el tema.
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Como plataforma de medios sociales diseñada para ayudar a las personas a construir sus redes profesionales, LinkedIn es un recurso crucial para cualquier negocio que espera crecer y expandirse. Puede ayudarte a conectarte a las noticias relacionadas con el sector e incluso a compartir contenido valioso que promueva tu empresa.
Acceso a la administración de Linkedin
La página de escaparate permite a la empresa promocionar un producto o un servicio relacionado con su negocio. El objetivo es, por tanto, dirigirse con precisión a un público, en función del producto que la empresa promociona.
No le estoy enseñando nada nuevo al decirle que la experiencia del usuario es la clave de su éxito. Comienza con visuales sofisticados y dinámicos que den a los visitantes de tu página el deseo de descubrir más.
En su lugar, utiliza tu cuenta personal para publicar contenidos y luego compártelos en tu página profesional. Si tienes curiosidad por saber más sobre por qué hemos llegado a esta conclusión, te sugiero que leas este artículo.
Una vez que hayas designado a los administradores de la página de LinkedIn, deben establecer una estrategia de comunicación en la red. Puedes optar por contratar a un Community Manager LinkedIn en prácticas (que también tendrá otras misiones) o formar a uno de los empleados ya presentes en el equipo Este último se encargará de la planificación editorial, pero también de comunicar sobre todos los próximos eventos de la empresa.
Linkedin crear cuenta
Si tienes una empresa, entonces querrás ir más allá en LinkedIn y crear una página de empresa para tu negocio. Actualmente, las empresas más seguidas son las tecnológicas B2B, como IBM (602.200+ seguidores), HP (450.210+ seguidores), Microsoft (434.700+ seguidores) y Oracle (299.500+ seguidores). Les siguen empresas de consultoría de gestión, Bank of America y otras marcas populares como Dell, GE y Cisco.
Puedes añadir tu empresa a LinkedIn de dos maneras diferentes. Cuando creas tu perfil profesional y añades un puesto de trabajo para esa empresa, se te pedirá que des detalles adicionales para crear la página de la empresa, concretamente una categoría y un sitio web. O puedes ir al menú «Empresas», seleccionar «Buscar empresas» y luego hacer clic en el enlace «Añadir una empresa».
Deberá tener una dirección de correo electrónico con el sitio web de su empresa (you@yourcompany.com) asociada a su perfil profesional – esto asegura que nadie sin acceso autorizado pueda comprometer la página de perfil de una empresa. Para añadir la dirección de correo electrónico de su empresa, vaya a la configuración de su perfil y seleccione «Añadir y cambiar direcciones de correo electrónico» en la pestaña «Cuenta».